12 ago 2010

Falcon V2010

Retomando el tema TC... me suele gustar comparar cosas viejas con nuevas. Este nuevo Falcon tiene mucho más detalle que el del modelo original del 2006, aun asi, el modelo ya bastante viejo, es muy decente. Tanto que perdura todavia despues de 4 años.









8 comentarios:

  1. es muy pero muy bueno, ahora , perdon que me meta, se podrian incluir proximamente al simu??...ojo, mucho no los voy a usar porque soy del chivo jeje, epro estan muy buenos, vi tmb por ahi una trompa de alifraco, y otra cosa que estaria muy linda, seria el tema de que las llantas esten un poquito mas hundidas, porque estan en un intermedios de las hundidas y las planas (como las traseras de amrtin serrano)...gran laburo!!!

    ResponderEliminar
  2. El modelo es para el nuevo simulador versión 2010... lo de las llantas lo voy a tener en cuenta y lo voy a revisar.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Marce, no hace falta q diga la admiracion q tengo hacia tus laburos, la verdad q el diseño, como decis, es viejo, y bueh... es un falcon !!! jajaja
    Unos detalles q me encantaria q estuvieran disponibles en los tenmplates:
    1º: la bajada de los cubrerruedas traseros hacia adelante ¿se podra mejorar? xq al pintar haciendo una linea recta queda todo medio ondulado (creo q sabes a q me refiero)
    2º: el deflector del techo ¿se podrá poner para pintar a parte? ya q en los templates 2006 si o si quedan del color del techo
    3º: manijas de las puertas, en los Ford 2006 estan "fijadas" al diseño 3D, y en los demas modelos directamente no estan ¿se podra hacer en el 3D las manijas cuadradas como las q usan ahora?
    4º: para pintar, las impresiones sobre las ventanillas laterales en los Ford 2006 se pueden usan asi como vienen en el Template del auto en si y el template WINDOWS es al cuete usarlo mas q para agregar publis en la luneta y parabrisas ¿se podria hacer lo mismo para con los demas modelos de autos y mapear los vidrios solo para luneta y parabrisas?

    Un abrazo

    Alex

    ResponderEliminar
  4. Yo lo unico que noto es que la cola es muy chata, para mi tendria que ser un poco mas "abombada" Y otra cosa que noto que falta es esa "chapa" que une la punta del ponton con los extremos de la trompa. Y la cerradura un poco mas centrada (no tan hacia los extremos lateral/bajo). Y el canañizador un poco mas "parado" para que se luzca mas. Espero que lo tome como una critica constructiva. Despues me parece barbaro, exelente trabajo, el diseño del ponton, del escape, la toma de aire, las tomas de la trompa, el labio inferior. Realmente espectacular. Felicitaciones, y ojala que salga exelente el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. tendras algun tutorial de como diceñar asi como vs

    ResponderEliminar
  6. Hermoso flaco... Hermoso... Te pasastes, esta de 20... Muy pero muy lindo el modelo...

    ResponderEliminar
  7. muy bueno me podrias pasar el link para bajarlos o vas a hacerlo cuando termines las 4 marcas?

    ResponderEliminar
  8. silencio estampa..... no hay palabras para describir el laburazo grande loko

    ResponderEliminar