3 feb 2011

Nueva Chevrolet





Aca van un par de actualizaciones de la chevy.


12 comentarios:

  1. hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GGUUUAAAUUUU, no me imagina la Dodge!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! para cuando saldria mas o menos???

    ResponderEliminar
  4. Maestro muy bueno el laburo que haces, te felicito, tenes alguna imagen de dodge y de toro? también quisiera saber en que tiempo estimado crees que va a salir el nuevo simu?
    gracias por compartir estas imágenes con nosotros. un abrazo grande. mi nick en el simu es chafa

    ResponderEliminar
  5. con ke programa e herramientas lo hiciste???
    hace tiempo que kiero hacer una y no encuentro un progrmaa para ama para hacerla...los que me descarge no me sirven por q me piden archivos en 3d

    bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola, muy bueno tu laburo, exelente!!!! quisiera saber nomas si podes ponesr un link para bajarlos y ponerlos en el simu tc?

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad genial tu trabajo, gracias por compartirlo con nosotros, ya se que parezco un poco molesto con este tema, pero van a hacer las llanats mas empotradas o mas para adentro? Seria genial!

    ResponderEliminar
  8. Maestro, la verdad un maestro te felicitoo! es increible, pero tengo una sola pregunta porque se me para el corazon de las ancias, esto va a salir por lo que lei en un comentario del ford de moriatis pero... va a salir como un update de 2pez o como un mod?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. es un simu aparte seguro juan, suban fotos de como va el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcelo, felicitaciones por los trabajos. Realmente muy buenos. Quisiera contactarme con vos para hacerte unas consultas. mi contacto es hectordgrafico@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria saber si puedo adquirir los 3d para imprimir en impresora
    Slds

    ResponderEliminar